Siguenos en Twitter!!

martes, 5 de junio de 2012


Ozono III

Aquí llega nuestro tercer post sobre el ozono, elemento tan importante en el día a día de el mundo de la limpieza en la actualidad. Por refrescar la memoria, ya hemos visto anteriormente la composición, elementos y forma de actuar del ozono, así como las ventajas de su utilización en diferentes centros y establecimientos con gran afluencia de gente como han sido oficinas, colegios e institutos y aseos públicos.

Hoy nos vamos a centrar en espacios con menos movimiento de gente, pero no menos importantes a la hora de mantener una buena salubridad, como son el hogar y los hoteles, tanto en habitaciones como en los espacios abiertos de los mismos.

Como todos sabemos, el bienestar y la convivencia en el hogar depende en gran medida de que logremos una atmósfera acogedora, relajada y saludable. La presencia de animales domésticos, humo, ácaros, polen o partículas y microbios que se introducen desde el exterior vician el aire, enrrareciéndolo e impregnado ropa, muebles, cortinas, alfombras, pudiendo contagiar enfermedades, alergias o incluso dificultades para dormir. El uso del ozono nos va a permitir eliminar todo este tipo de incovenientes a la hora de crear un ambiente distendido y sin ningún tipo de microorganismos que intoxiquen nuestro hogar.

Con los hoteles pasa algo parecido, en multitud de ocasiones se convierten en una segunda casa, por la que además pasan un gran cantidad de personas. Se convierte parte esencial en la elección de un hotel sus condiciones de pulcritud, salubridad, higiene y confort. Las técnicas basadas en ozono van a conseguir lo que los medios tradicionales no han conseguido, como erradicar los efectos nocivos de una mala ventilación, los olores corporales, el tabaco, la acumulación y proliferación de gérmenes por el uso continuado de mantas, sábanas o almohadas.

Asi que, principalmente en nuestras casa, que es donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, las técnicas basadas en ozono se convierte una parte importante para nuestras condiciones de salubridad diarias, que aparte de erradicar tanto gérmenes, microorganismo y mejorar las condiciones de pulcritud, va a conseguir una notable mejora en la limpieza diaria. Y en establecimientos públicos, un establecimiento que cuenta con instrumentos y mecanismos basados en ozono, siempre va a ser más saludable para nosotros. Asi que no olvidéis tenerlo en cuenta!!

Nos vemos pronto!! Un saludo!